sábado, 12 de mayo de 2012

Vuestros Nombres....


Esa es una tarea menos que tenemos, por que vuestro papi yo ya los hemos decididos, al menos El nombre de los dos primeros, en caso de que seáis niño y niña, también el del tercero, así seas niño o niña =D

La cosa fue así, desde siempre a vuestro papi le ha gustado un nombre  bíblico de varón, que la verdad es bien bonita, para él con un nombre ya estaba, papi tiene también solo uno, y yo que te tengo dos, pienso que es muy bueno tener más de una opción, dos formas de llamar a la persona, dos nombres, por eso convencí a vuestro papi, y finalmente cedió y estuvo de acuerdo conmigo  en que  nuestros hijos (vosotros) tuvierais cada uno dos nombres.  Así al primer nombre de varón ya decidido añadimos un segundo nombre que no es otro que el nombre de vuestro papa. Nunca me gusto que padre hijo compartieran un único nombre, y que a la hora de llamarlos hubiera que especificar si se hacía referencia al padre o al hijo. Pero me empeciné por ponerte hijo  mío el nombre de tu padre, creo que es por que lo amo mucho, y es una persona sensacional, sé que te sentirás orgulloso de llevar su nombre, sobre todo por que  vas a tener el mejor papá del mundo ; ), así que tu segundo nombre será el suyo, hijito mío te llamarás E.D  V.J Las dos últimas siglas corresponden a tus apellidos, el primero por parte  de tu padre, y el segundo por mi parte.
En tu caso  mi  primera nena, fue mami la que se empecinó con tu primer nombre, la verdad es que desde hace mucho años, antes incluso de que estuvieses en el pensamiento de manera permanente y real, ya pensaba en los nombres que les pondría a mis  futuros hijos, sin saber que eráis vosotros, pensé un sin fin de nombres diferentes, y hace algún tiempo, me decidí por uno para tí, me gusta, me gusta mucho  y ni sé por qué ; ). Además me encanta que pegue con el de tu hermano, los dos nombres terminan con la misma sílaba y ambos son bíblicos. De segundo nombre elegí un nombre Americano muy bonito  , este a papi no le gusto tanto con como el otro, la historia de por qué no le gusta mucho es de lo más absurda jajaja, aunque la vez tiene un poco de sentido y suele ser la razón por la que a la gente no le gustan algunos nombres, pero como a mí me encanta y también me empeciné con el me dejo ponértelo, por lo que  te llamarás R.N V .J

Y para tí mi amor el/la tercera de momento solo tenemos pensado el primer nombre, que no es otro que mi segundo apellido, te cuento mi pequeñito/a que siento una arraigo muy especial por mi familia materna, ya los conocerás t te engancharán, y me daba mucha pena que mi apellido  materno se perdiera, por que como normalmente solo se pone el primer apellido de cada uno de los papás, el otro pues queda en el tintero, papi lo entendió, le pareció bien y estuvo más que de acuerdo, de modo que tu primer nombre será N, los y apellidos los mismo los mismo que los de tus hermanos V.J . Te falta un nombre, que todavía no lo tenemos pero no te preocupes cariño, que segurísimo que lo tendremos para cuando estés en camino.


Os queremos Mucho , Os esperamos , estáis en nuestro pensamiento.