martes, 8 de mayo de 2012

Video blog Sobre el embarazo y la búsqueda


Mis queridos Nenes, hoy descubría un vídeo blog preciosa, de una chica que sube vídeos contando acerca de su experiencia, sus síntomas, sus sentimientos y en resumen, todo su proceso con el embarazo y sobre antes de él, sobre la búsqueda. Lo descubrí de casualidad, como muchas veces descubro estas cosas, ella puso un vídeo en el que se hacía un test de embarazo, primero le salía negativo y luego cuando volvía a verlo, descubría que era positivo. No sé si es por la energía que desprendía la chica o por lo simpática que me pareció, pero me encantó y cautivo totalmente así que acabé viéndome como diez vídeos de ella seguídos jajaja

Hacer un video blog me parece una idea genial, nenes míos, os cuento por que creo que esto solo os lo he comentado por encima, que se me ocurrió hace algunas semanas, o quizás meses, que entre las cosas que íbamos a hacer vuestro papi yo para vuestra llegada, es grabar un vídeo, en el que os lo contemos TODOOOOO, desde las alegrías y risas al decidir que ya íbamos a empezar a buscaros para que estuvieseis con nosotros, pasando por los momentos más duros de todos los tratamientos de embarazo negativos en los que se confirmaba que no veníais aún, hasta llegar al momento actual (bueno el momento actual será el del video) en que ya esteís oficialmente de camino. Se me ocurrió que os lo grabaríamos cuando ya estuvieseis, bueno uno de vosotros ; ) jejeje en mi pancita, así al final del video podríamos enseñar fotos de las ecografías, la pancita  y de más =D aaaaayyy que ganas tengo ya de que lleguen esa época. En fin que lo que no se me había ocurrido para nada, era grabar un vídeo antes de estar embarazda, ahora por ejemplo, pero luego de ver ese video blog, pensé "vaya que buena idea" aunque claro esta chica parece que consiguió tener a su 2º peque ya con ella (es su segundo embarazo), en el primer mes de búsqueda, y querídos mío vuestra madre ya lleva 5 años y 4 meses esperandos, ¿Os imagináis que de vídeos podrían salir en todo ese tiempo¡¡¡¡? Entonces no sé, por un lado si que me apetece grabar algún video ya, de hecho le dije a vuestro papi, que del vídeo que os comenté, el primero que se me había ocurrido hacer, podíamos grabar algunas pruebas ahora, para ver como sale, además, después de todo, la historia ya comenzó a escribirse, y aunque todavía no haya llegado el feliz final, por que todavía no estáis con nosotros, ya tenemos un caminito recorrido y eso forma parte de  nuestra historia, de vuestra historia mi niños. Pero me da como cosa, como pena, grabarme diciendo como me siento, lo triste que estoy a veces por que no estáis, y pienso que si comienzo a  grabar ahora y dentro de un año todavía no venís, me voy a poner muy triste al ver los vídeo, y voy a llorar mucho. Aunque también  podría no verlos jejeje, tan solo grabarlos y ponerlos en mi escritorio o mi maquina de memoria externa  en una carpeta donde ponga "para mis hijos". Sé que os van a gustar mucho los videos, nos gustarán a todos seguro, a vosotros a papi y a mí, si me encantan los que he visto de esta chica, imaginar cuando el vídeo sea de vosotros y sea yo la que muestre su pancita aaaaaiiiiiinnnnnnnssss una vez más que ganitas.

Bueno pues sí, no sé cuando empezaré, mami a veces es muy gandula para ponerse con alguna cosas ; ) pero vaya, lo haré, de vez en cuando grabaré algún vídeo, y ya cuando esté embarazada de tí mi amor, y de tí también (va para los dos para el 1º para el 2º y para todos los que vengan : )) grabaré muchoooooooooooooos vídeos, no sé si los comparta en la red, ahora mismo no siento esa necesidad, quizás cuando cuando esteís ya de camino tenga la necesidad imperiosa de gritar todo el día a los cuatro vientos ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA VIENEN DE CAMINOOOOOO¡¡¡¡, MIS NIÑOS YA VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ¡¡¡, y entonces si sea bueno que haga un video blog para la red y lo comparta con el mundo entero, jejejejeje.

Bueno mis cositas, tengo mucho más que contaros,  pero en otro momento,que esta carta ya es bien larga.


Os quiero mil, un millón infinito y... más hallá, y papi también ; )