lunes, 7 de mayo de 2012

Os Necesito

Hoy mami está un poco triste, como siempre tengo alguna amigas que ya tienen a sus niños en camino en la pancita, y están con los preparativos para su llegada. Me pone triste saber que vosotros todavía no venís, la duda me asora, y las voces negativas de mi cabeza me dicen que no, que no vendréis, entonces me siento morir, por que os quiero, o quiero mucho y os necesito ya en mí vida, por que soy vuestra madre, pero no estaís aquí conmigo y entonces, no tengo hijos, ni soy madre, no en el mundo físico. Pero sí espiritualmente ya lo soy, desde el primer minuto que entrasteís en mis pensamientos, menos mal que en mi interior siempre hay una vocesita que intenta animarme diciendome "si que están, si que van a venir, si que los vas a tener contigo", y entonces suspiro y cojo fuerzas para seguir viviendo sin vosotros, aunque vuestra aunsencia duele, duele mucho, yo sé que no quereís que mami esté triste así que me animaré por vosotros, y cada vez que sonrío, quiero que sepaís que pienso en vosotros... Os quiero os quiero mucho, y ya quiero que esteís conmigo, nos reiremos juntos todos, nosotros con vuestro papi y seremos muy felices.

a ver si Dios os envía prontito, no tardeís mis amores.

Mami y papi os quieren mil.