martes, 5 de noviembre de 2013

Mi Querido....







Este será tu nombre

      Creo que aún tengo un tiempo hasta que porfin estemos juntos ; ) para leer acerca del libro de Ezequiel y saber así un poco más de lo que será tu bello nombre hijo mio. Pero hasta entonces y de  momento, te contaré un poco de lo que ya sé
Ezquiel es un nombre que proviene del Hebreo  Ieyezkjél que traducido es Yehezqui-el - Ezequiel, y significa ‘[el Dios] Ël fortalece’ o  "Dios fortalecerá".
    
     Ezequiel  era un profeta que vivió en la época en la que el Pueblo de Dios (Israel) fue llevado cautivo a Babilonia junto al Rey Jeconías. Él hablaba de lo que veía  a través de visiones y simbologías y así, las transmitía al pueblo velando  por que guardaran  las cosumbres y mandatos de Dios  y que no se olvidasen de Él.
   Ezquiel también dio profecías sobre El Mesías  que había de venir (Jesucristo) dando así aliento y ánimo a un pueblo cautivo, que finalmente (mucho tiempo después) alcanzaría su libertad.

¿A que es lindo tu nombre?

Por cierto papi estuvo anoche hablando e tí, de cuando y como comenzaría a enseñarte a tocar la batería para que la tocases igual que el la toca, y de como te abrazaría y besaría, bueno a ti solo no,a los dos por que os queremos mucho muchos a los dos   

Con amor y locura por vosotros
Mami y Papi