viernes, 7 de diciembre de 2012

is Time...



Es tiempo mis hijos lo, lo sentí, ya es tiempo, vénganse ya....

Desde que os instaurasteis en mi pensamiento de una manera fija y permanente (ya estabais en mi corazón desde siempre y en mi pensamiento a ratos desde que era niña) quería que vinierais ya en ese mismo momento, tenía ganas y ya quería ser mamá. Pero aunque lo decía a diestra y siniestra "Ya estoy lista para ser mamá", sentía miedo y pavor por la responsabilidad que ello implicaba, ya que hacerte cargo de una vida que en sus primeros años dependerá de tí para todo, educarlos y de más es tarea más difíciles, que  no amaros.... eso me sale natural. También me inquietaba el hecho de no poder dormir por las noches, o perder libertad para hacer otra cosas, claro que todas esas aparentes incomodidades, desaparecieron cuando nos pusieron pegas en la aduana del cielo o como decimos coloquial mente entre amigas en la puerta de embarque del aeropuerto con el billete en la mano  destino a París. Entonces me daba igual todo y aún más quería experimentar nauseas mañaneras, hinchazón de pies, o despertares miles a causa de llantos de bebé en la madrugada, con tal de teneros. Todo eso de lo que muchas embarazadas y mamis se quejan, es de risa pensar, que es con lo que miles de mujeres soñamos tener "Benditos malestares"- decimos, por  eso mismo de que tales molestias forman parte de lo maravilloso de ser mamá o mujer en estado de buena esperanza (embarazada).
 Aunque un poco seguía pasando que  cada vez que me sentía embarazada o en la beta-espera de algún tratamiento de fertilidad, más de una vez pensé "¡Madre mía voy a ser mamá! ¡Que cague!", segura de que era lo que quería, pero a la vez con tembleque.

Hoy hijos míos he de contaros que no habrá más tembleque ni miedos, estoy preparada, totalmente segura de que es lo que quiero, lo que me toca para esta época, lo que deseo, y necesito, y de que es lo que le hace falta a esta maravillosa pequeña Gran Familia que junto con vuestro papá formamos. Y nada más que explicar por que es así de simple y sencillo, estoy lista, completamente lista, no sé si tendrá que ver con la edad o no... las circunstancias de vida o  con la madurez adquirida en estos años, ni idea....solo sé que estoy lista.
Así que mis chiquis emprendan vuelo ya y vénganse con mami y papi que los esperan impacientes deseosos de colmarlos de amor, besos y abrazos.

Por que los Amo mis soles y Papi también LOS AMAMOOOOOOOOOOOOS